Wanda Nara ha sorprendido... con un grave desliz mientras estaba en pleno directo en redes sociales. En este caso, Instagram. ¡Se le vio un pecho!
Todo sucedió mientras la empresaria estaba leyendo comentarios de sus seguidores en dicho directo. La empresaria lucía ropa cómoda... pero ésta le pasó una mala jugada con esa vestimenta. Se le escapó una parte íntima de su cuerpo. Lo que nunca le había pasado. Lo que había trabajado para ir al límite en sus redes sociales pero esta vez el destino quiso que sobrepasara ese límite por accidente.
De presente y en pleno directo, Wanda no se percata de lo que está ocurriendo. Son sus seguidores los que no se lo creen y la avisan hasta que lo lee y reacciona. Pero ya era tarde. Ya había pasado y lo habían capturado.
"Se me ve el pezón boluda, estaba en tetas", expresó rápidamente Wanda Nara. Pero pese a ese momento delicado que vivió, trató de darle un prisma positivo. Se lo tomó con naturalidad y prosiguió con la conexión con sus fans mientras charlaba con una amiga.
En estos momentos, Wanda se encuentra en Buenos Aires junto a sus hijos pasando el tiempo estival y centrada en sus compromisos profesionales.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLW10ZqkoqSclsBwrcKtrJqkmZmupXuRaWlsZ2BmfHKCjm9qnG1mZ69zr8Btbm1plpmBpITBbWyacV6dwa64